El vidrio: Nuestra dedicación
A lo largo de los años, Pontevedresa Industrial ha logrado consolidar la confianza de un amplio número de multinacionales en diversos sectores industriales. En 2015, nuestra compañía ha alcanzado el máximo nivel de transversalidad tecnológica existente en el centro y norte de España, incorporando una línea de templado curvo para espesores ultra finos orientada a satisfacer las necesidades de la industria automotriz y ferroviaria.
Debido a la creciente complejidad de los entornos técnicos a los que se enfrentan nuestros clientes, somos cada vez más conscientes de que lo que hagamos como proveedor estratégico puede acabar afectando a su reputación. La inconsistencia en la calidad, la ineficiencia logística, así como la insuficiencia de procesos productivos, son factores críticos desde un punto de vista del proveedor.
UNA FÓRMULA DE TEMPLADO PROPIA QUE REDEFINE LA TÉCNICA CONVENCIONAL: TECNOLOGÍA TGP CURVAM®: TEMPEREDGLASS PLUS® – CURVAM®
Mientras un gran número de fuentes convencionales afirman que “el vidrio se calienta uniformemente a una temperatura superior al punto a de reblandecimiento de 700ºC”. Tras décadas de investigación continua, nuestro equipo técnico ha descubierto alternativas de procesamiento, basadas en la optimización térmica de la superficie del vidrio durante la fase de calentamiento y enfriamiento, generando un nivel de tensión extremo en el vidrio que permite situar a la tecnología TGP a la vanguardia del sector en términos de resistencia mecánica.
BarbeitoS ha diseñado DigitalGlass entre sus necesidades para trazabilizar y localizar los vidrios
de este autocar en todo momento.
Los vidrios de este autobús cuentan así con un respaldo tecnológico
que permite optimizar los recursos que usan las empresas ahorrando costes, y añadiendo un factor de innovación al usar una tecnología rompedora como Blockchain.
El autocar: Transparencia en todo momento
Este autobús cuenta con la tecnología más avanzada y los materiales más punteros en su construcción.
Irizar es un grupo empresarial con presencia internacional, que concentra su actividad en los sectores de transporte de pasajeros, electromovilidad, electrónica, motores y generadores eléctricos, conectividad y energía.
Fundado en 1889, Irizar es hoy un grupo sólido, compuesto por más de 2.850 personas, con presencia comercial en los cinco continentes, diversificado geográfica e industrialmente y en continuo crecimiento que apuesta decididamente por la marca, la tecnología y la sostenibilidad.
Con una facturación superior a los 433 millones de euros al año (2020), tiene presencia comercial en más de 90 países de los cinco continentes.